– 20:00 horas Charla Cofrade de la Ilustre, Sacramental y Fervorosa Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Buen Silencio, impartida por Dña. María Susana Herrero Fernández, Hermana Mayor de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.
Sábado de Pasión, 24 de marzo
– 18:00 horas Eucaristía de vísperas del domingo de ramos. En la entrada de la Parroquia tendrá lugar la bendición de los ramos y la conmemoración de la entrada triunfal del Señor en Jerusalén.
– 18:50 horas Meditación de la Hermandad de la Virgen de los Dolores, impartida por D. Lorenzo Cuadrado Guijo, después Besamanos.
Domingo de Ramos en la pasión del Señor, 25 de marzo
– 10:50 horas Procesión de la entrada Triunfal del Señor en Jerusalén. Se iniciará en la Plaza Rey Juan Carlos I a las 10:50 horas. Allí serán bendecidos los ramos, se proclamará el Evangelio de la entrada del Señor en la Ciudad Santa para sufrir la Pasión y se iniciará la procesión hacia la Parroquia, allí se celebrará la Eucaristía.
Sábado de Santo, 31 de marzo
– 10:30 Celebración de Laudes
– 11:00 Rosario de la Soledad de Santa María Virgen (los Dolores de la Virgen serán comentados por las Hermanas he la Hermandad de la Virgen de los Dolores).
Santa Vigilia Pascual
La noche del Sábado Santo nos reuniremos para esperar vigilantes el cumplimiento de lo anunciado por Jesús: «Si el grano de trigo no cae en tierra y muere, no produce fruto; pero si muere, da mucho fruto», (Juan 12, 24) y lo haremos en la celebración de la Solemne Vigilia Pascual.
– 23:00 horas Celebración de la Santa Vigilia Pascual.

Volver al artículo