» Ayuntamiento » Saludo del Alcalde

Saluda del Alcalde

Queridos Vecinos.

Sin duda estamos en tiempos en los que todo cambia, no podemos negar la influencia de Internet sobre las administraciones públicas, privadas y la ciudadanía.

La cercanía de la administración empieza por el conocimiento de su gestión. Avanzar en Villamanta debe ser nuestra máxima, para acercar más  los vínculos existentes entre la Corporación municipal y los ciudadanos. Este espacio es una forma rápida y sencilla de conseguirlo.
 
Con este claro objetivo disponemos de la página Web. Trataremos de ir mejorando, para encontrar los datos más relevantes de nuestro pueblo y conocer de primera mano la información municipal, convocatorias, fiestas, etc.
 
Como institución pública más cercana a los ciudadanos, los Ayuntamientos tienen como principal obligación facilitar la información de sus servicios de una forma ágil y accesible.
 
En definitiva esta página Web es un instrumento para la ciudadanía. Desearía que nos enviarais cuantas propuestas y sugerencias estiméis oportunas. Nuestra intención es fomentar la Participación Ciudadana, os brindamos un instrumento para que podáis tener una relación más frecuente y estrecha entre la Corporación y los vecinos de Villamanta.
 
Un cordial saludo,

Valentín Pereira Fresno, Alcalde-Presidente
 
Tel.:     91 813 60 01